viernes, 13 de julio de 2012

Biblioteca Infinita en Paka Paka

...

Gracias a Poly, supe que ya están en la web todos los programas
de La Biblioteca Infinita.
Entrevistas a escritores e ilustradores +
cuentos inventados por chicos.

Hay algo que disfruté especialmente viendo estos videos...
el trabajo en vivo de los ilustradores: me hipnotiza ver el proceso,
la forma en que trabaja cada uno, ver una imagen crecer.

Acá, el programa en que participamos María Cristina Ramos y yo.


Las otras duplas:


...






3 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Me encantó verte a vos y al resto de los colegas y amigos, lo disfruté mucho!vi mucho mate!! mucho talento y diversidad, lindo programa!
Besos.

Poly Bernatene dijo...

Ah! y si les gustaron estos programas también encontré este link donde poder ver varios programas, documentales y series de Encuentro. Si les gusta ver trabajar también pueden ver y descargar un programa increíble: "Continuará..." sobre grandes personajes de la historieta nacional, imperdible!

http://conectate.gov.ar/

Abrazo!

María W. dijo...

Es cierto, Poly, mucho mate. Para mí también fue un placer ver y escuchar a mis colegas escritores e ilustradores. Me falta ver alguno todavía.
Ah! Gracias por el dato del otro programa. Chusmeo. Un abrazo.