sábado, 10 de octubre de 2009

Hay días

...

Hay días intensos, de mucho trabajo,
de fechas que cumplir, de dificultades que enfrentar,
de situaciones que resolver.


Hay días en los que si no paro,
no puedo avanzar,
no sale nada nuevo,

la cabeza se entumece y la mano no responde.

El viernes fue uno de esos días.

El recreo:
pizzas con los amigos ilustradores.

¡Más ilustradores en la cocina!


Días atrás se me había ocurrido:
Yo amaso y precocino las bases.


Los amigos traen sus ingredientes
y le dan nuevo color y sabor a la comida.


El recreo salió divertido, lindo y rico.

Algunas muestras
del gran trabajo en equipo.



...

Estreno un nuevo día
vestida de lluvia
con la cabeza limpia
y el sol en la mano.


Parte de la búsqueda de personajes que acabo de retomar
Enero 2009

...

José James - The dreamer

...

20 comentarios:

virginia piñon dijo...

Que buen resumen fotografico!!!! hermosa noche, como siempre, o mejor!

Mja dijo...

Todo excelente María como siempre!!, exquisito, amistoso, divertido, relajado y saborizado! (y bien regado!)

eulaliacornejo dijo...

Bellísima ilustración. Que lindo que compartan esos espacios de arte en la cocina. Se ve que son muy unidos, les felicito!!!
un gran abrazo,
eulalia

Evangelina Prieto dijo...

Buenísima ilustración, tan delicada...
Maravillosas pizzas, verdaderas obras de arte. Qué ambiente más abrigado; de manos, cositas ricas y amistad...
Me encanta el queso roquefort, las aceitunas verdes y el perfume de la albahaca...
Abrazo
Ev...

María W. dijo...

Vir, Mj, lo más lindo fue que todos se engancharon. Besos a las dos.

Eulalia, gracias. Un abrazo para vos.

Evangelina, gracias también. Igual que vos, adoro la albahaca, sabor y olor.
Un abrazo.

Hüni dijo...

mmm el dibujo es exquisito como esas pizas! me guardaron alguna aceitunita aunque sea?
Muy lindo!

gustavo roldan dijo...

son casi las dos de la mañana y yo todavía no comí nada.
Y el barrilete con mensajito...
Qué buena mezcla.

Yolanda dijo...

Que buenos amigos y que gusto sería vivir cerca de tí para disfrutar estas ricas reuniones.
hay que ver como se me abrio el apetito a estas horas. ummmmmm!

Yolanda dijo...

¡cachis! que pretencioso sonó mi comentario, si me di por invitada y todo.
Es que estaba pensando en alto.
Saludos María.

Manuel dijo...

Qué gran banquete...

sandra conejeros fuentes dijo...

Maria querida, leerte fue leerme en estos momentos!! que bendicion poder disfrutar de la vida , de los amigos y del trabajos, en sus afanes y en sus pausas!(justo ahora espero a una amiga para hacer una pausa acompañada de un cafecito!)

las pizzas y la ilustracion tiene una pinta excelente!!!!!!

un abrazoooo!!!

María W. dijo...

Inés, sí, ¡una aceituna fue lo único que quedó!

¿Cómo se hace para estar sin comer hasta esa hora, Gustavo? Besote.

¡Ja! ¡¡Yolanda!! Me hiciste reír. ¡Si estuvieses cerca, estarías en la misma mesa, y te pediría que trajeras alguna cosita rica de las que prepara tu madre!

Sí, Manuel, lo fue.

Sandra, es así ¿no? Tiene que haber un poco de todo. ¡Qué disfrutes de ese descanso, con amiga y café!

andres casciani dijo...

que sutil esa relación con la textura del fondo, pura poesía!

Paloma Zubieta López dijo...

Hay días y días, María, pero celebro el encuentro con la hermosa ilustración y con las pizzas, me he quedado hambrienta. Muchos besos desde acá.

María W. dijo...

¿Hablás de las pizzas, Andrés? ¡Ja! Un abrazo.

Besos para vos, Paloma.

Juliana Bollini dijo...

Hola Maria<
Bellísimas pizzas y Riquisima ilustración!!! besotes desde Brasil,

Danixa Laurencich dijo...

che piba, me das hambre!!! a ver si el miércoles nos juntamos con Lei y nos hacés algo rico eh?
ah, terminé mi blog, puaf...qué alivio no sabés!

María W. dijo...

Besotes al viento (el que va para allá), Juliana.

La hacemos pronto, Diani. Aguante que llega. Besote.

michell ilustraciones dijo...

Precioso día!!

María W. dijo...

:)