domingo, 27 de julio de 2008

Ya vuelan


...

¡Ya está en la Feria de Libro, Pájaro negro, pájaro rojo!

El sábado 2 de Agosto, a las 17.30 hs.,
estaremos firmando
junto a Gustavo Roldán (el escritor de Pájaro)
y Laura Devetach.
Pabellón A, stand 110.

También, en la Feria, expongo una ilustración del interior,
junto a mis colegas del Foro de Ilustradores.
¡Visiten la muestra! ¡Vale la pena!

Los ejemplares apiladitos,
se muestran orgullosos junto al también nuevo libro ilustrado
por mi querido maestro Oscar Rojas.

...

23 comentarios:

zime dijo...

Yo ya tengo el mío... María este trabajo tuyo me encanta!!! Es tan delicado, cada pincelada está en su lugar perfecto. No me canso de recorrer y disfrutar cada rinconcito...
Mis felicitaciones!!!
(^v^)

María W. dijo...

Hola, Zime. ¡Qué lindo lo que decís! Gracias.
Si te dan gans, date una vuelta el sábado, así nos vemos. Un beso.

FABIANA DI LUCA dijo...

mil, mil, mil felicidades para tí!!!
qué alegría!
(quiero el mío dedicado!! jeje)
me encantaría poder ir el sábado, pero no podré al fin!
beso

harlequinpan dijo...

Hola Maria

Congratulations on the Book Fair!!
Don't forget to tell me the ISBN of your book. :) (and the last ONE)

Saludos

María W. dijo...

Tendrás tu dedicatoria, Fabi, aunque no vengas el sábado. Besote.

Harlequin, here is the new book,Pájaro negro, pájaro rojo. The ISBN is 987-987-602-079-4.
Saludos!

gustavo roldan dijo...

Ayer un sapo me conto que quedó fantastico.
Y yo ya tengo dos vías para tenerlo.
Felicitaciónes, señora.

María W. dijo...

Es que los sapos son bocones, Gustavo.
¡Gracias! Nos gustó a todos: sapo,cotorra, pulga, piojo...
Beso.

horacio gatto dijo...

COMPLIMENTI !!!!!!

que buen papel !!!

que transferencia de virtuosismo !!!

Me alegro por vos un beso

María W. dijo...

Grazie Gatto.

Jacobo Muñiz dijo...

...hacia los ojos y el corazón de los afortunados que lo tengan. (uy, qué frase más ambigua. Pero que conste que mi intención era solo una).
Enhorabuena, María.

Gustavo Aimar dijo...

Qué bien se ve desde aquí... bueno, tendré que esperar y aguantarme para verlo... Felicidades María!

María W. dijo...

Jacobo, vale y me quedo con la buena intención. Gracias.

Gustavo, gracias. Lo sigo festejando. Cuando lo puedas ver, me contás.

Anónimo dijo...

Hola maria me gusto charlar un ratito ayer con vos, hoy pase por tu blog, y me encanto! haces cosas muy muy lindas!! Ojala nos cruce la vida otra vez, suerte el sabado un beso Marcela

María W. dijo...

Marcela, también para mí fue un placer la charla del otro día. Seguro que nos vamos a cruzar.
Gracias... ojalá firmemos muchos libros.

Anónimo dijo...

Primero vi la ilustración en la muestra del Foro...después me encontré con el libro y me lo llevé, el problema es que a la noche todos esos animales hacen definitivamente mucho lío.ME ENCANTÓ.. FELICITACIONES MARÍA W.

María W. dijo...

¡Muchas gracias, Laura! No sabía que eran tan lieros, espero que en unos días se calmen...

Gabriela Burin dijo...

María!! Felicitaciones!! Me fascinó el libro. Me siento toda una privilegiada al poder haber visto al barrilete rojo en vivo y en directo.
Besos
Gabi

María W. dijo...

Besos, Gaby, y gracias. Y agrego: me encanta lo que estás haciendo. Se ve mucho cambio.

Cecilia A.E dijo...

maría, lo vi por estos lados... una hermosura
un abrazo grande

Anónimo dijo...

Maria! a Tucumán seguro tarda en llegar, estamos ansiosos!!! esperamos por minuto poder leerlo algún jueves con nuestros chicos.

Besos muy grandes!!!!!

Silvina
Mandrágora.

María W. dijo...

¡Espero que llegue pronto! No dudo que lo van a disfrutar.
Besos que vuelan hasta allá.

María Inés A.E. dijo...

que belleza maria! te felicito!
un beso

María W. dijo...

Gracias, María Inés. Un beso para tí también.